Tel: 533 06 31
¡Llámanos! Será un gusto atenderte.

5 colores de tendencia en la cocina de 2019: ¿Cuál te gusta más?

La cocina está cada vez más integrada en el resto de la casa, lo que hace que nos atrevamos con más colores.

1. Negro

El color verde estaba hasta hace poco solo reservado para el salón. El color negro en la cocina aporta elegancia y un toque de modernidad, como sucede en esta cocina.

En detalle: el contraste entre el color negro y la madera del parqué y de las escaleras. La cocina destila un look contemporáneo pero muy cálido al mismo tiempo.

 

2. Verde

El mobiliario de esta original cocina está pintado de color verdeceledón, un tono suave que aporta luminosidad y que combina bien con el blanco crema. El resultado es un ambiente romántico y sosegado, vestido con molduras y tiradores de concha y puertas de rejilla, que dejan entrever el interior.

 

 

En esta cocina el color verde está en las paredes. Los muebles son de madera laminada y como contrapunto visual se han instalado unos simpáticos apliques rojos. Otros elementos decorativos que rematan el espacio son la cesta de mimbre y las tablas de madera de varios tamaños.

En detalle: la campana extractora de techo, que permite tener un espacio más diáfano y abierto.

Si queremos una cocina con personalidad y un aire rústico, el verde intenso también da buen resultado. En esta cocina se ha aprovechado un mueble antiguo con la madera decapada en color verde para recrear el ambiente de las clásicas tiendas de ultramarinos. La balanza y las lámparas del techo, todo a juego con la estética del ambiente, son detalles que rematan el conjunto.

En detalle: los cajones en forma de estantes en la pared que enmarcan la vajilla.

3. Gris

El gris es otro color que será tendencia en 2019. Aporta una luminosidad atenuada al espacio y se puede combinar con estampados más marcados, como el suelo de figuras geométricas en tono azulado de esta cocina.

En detalle: el mármol veteado del antepecho que da el toque sofisticado.

En esta cocina gris se aprecian diferentes tonalidades en los muebles, las paredes y la campana de obra, combinados con tiradores metálicos de concha. Los sobres y el antepecho son blancos: una combinación perfecta.

En detalle: la vitrina de la puerta corredera apoyada sobre la encimera, ideal para guardar pequeños electrodomésticos.

 

4. El blanco

Las cocinas blancas son luminosas y potencian la sensación de pulcritud y frescor en la cocina. El blanco es un color joven y resistente. ¡Nunca envejece!

En detalle: para darle más vida a esta cocina, se ha optado por combinar el blanco con vistoso azul turquesa en el salpicadero.

 


5. El azul

Cada vez está más de moda el color azul en la cocina. En este caso, vemos un espacio donde domina el azul petróleo, un color elegante y sofisticado perfecto para cocinas grandes. El blanco y el cobre combinan bien con este azul oscuro, creando un ambiente clásico y refinado.

En detalle: los taburetes tapizados que incrementan la sensación de confort.

Aquí el azul da color a una cocina tipo rústica, muy luminosa y con el suelo de madera oscura. El azul ayuda a dar un aire juvenil y moderno. En la zona del antepecho vemos una cerámica blanca con un dibujo en relieve y una campana extractora de acero inoxidable.

En detalle: el resto de las paredes, pintadas de blanco, contribuyen a agrandar el espacio.

CUÉNTANOS…
¿Cuál es tu color preferido para la cocina?


Productos

WhatsApp Chatea con Nosotros en Whatsapp