Tel: 533 06 31
¡Llámanos! Será un gusto atenderte.

5 consejos para decorar tu sala 2018

Archivo: Revista axxis

Fotografía: Archivo revista Axxis

Sin lugar a dudas la sala es la zona de mayor importancia en el Hogar. El lugar de recepción de visitas de amigos y familiares por lo que no solo debe estar ordenada sino que también debe ser cómoda.

A continuación te damos algunos consejos para decorar tu sala:
Algunos Consejos

1. Cuenta con la colaboración de un interiorista que pueda asesorarte en la distribución de los espacios y la optimización de la luz natural.

2. Ubica los muebles de tal forma que no interfieran con las zonas de paso. “Recuerda que menos es más”

3. Aprovecha los espacios verticales para colocar muebles de almacenaje.

4. Elige tonos neutros para decorar los espacios. Busca el modo de romper la rutina cromática a través de accesorios como cojines o las cortinas, (manejamos un amplio catálogo de cortinas Flexalum y Hunter Douglas)

5. Los pisos laminados de madera son una perfecta elección para crear un entorno acogedor. (Conoce nuestras referencias en piso Balterio)

 

Fuentes: Revista Axxis (https://bit.ly/2PE8PRX)

Muebles con telas Antigato.

Muebles con telas Antirasguños

Archivo: Sofas Valencia

Archivo: Sofas Valencia

Hoy en día es posible encontrar una gran variedad de telas antirasguños o telas antigato diseñadas especialmente para tapizar, que incluyen tecnologías para facilitarnos la vida en este sentido. Así que si eres de los que ya no saben qué hacer para remediar la maldición de los pelos y los arañazos de tus mascotas, tenemos una amplia variedad de telas que de seguro te van a gustar para tapizar los muebles que tanto te gustan y han sufrido daños por tus mascotas.

Fuentes: AquaClean (https://bit.ly/2OmRetg)

 

 

 


Productos

WhatsApp Chatea con Nosotros en Whatsapp