fbpx
Tel: 462 98 56
¡Llámanos! Será un gusto atenderte.

¿Quiénes Somos?

HISTORIA

La empresa se constituye en ARQUITECTURA Y DISEÑO INTERIOR  en el año 2005 bajo la VISIÓN Y EL SUEÑO de la DISEÑADORA CLAUDIA BERMÚDEZ con el apoyo de sus clientes, que vieron la necesidad de lograr proyectos manejados por DISEÑADORES Y ARQUITECTOS. Se complementó con el desarrollo y elaboración de muebles de  madera dirigidos por el Ingeniero Guillermo Oramas B. con experiencia por más de 30 años, quien hizo su formación en la Universidad de Polonia durante 6 Años, se fusionó el DISEÑO Y ARQUITECTURA con la practicidad y necesidad del Interiorismo para ponerlo a disposición de cada uno de nuestro clientes, al transformar y renovar los espacios de casas nuevas se logran DISEÑOS PERSONALIZADOS, y en la vivienda usada con la REMODELACIÓN se actualizan los ambientes haciéndolos ÚNICOS y Personalizados. Se integra el DISEÑO INTERIOR Y LA ARQUITECTURA.

Para el nuevo desarrollo de la empresa se creó por sus hijas la Arquitecta Daniela Viana Bermúdez y la Publicista Pamela Viana Bermúdez se ha creado un grupo de ARQUITECTOS y DISEÑADORES para brindar a nuestros clientes un buen desempeño en cada uno de los proyectos, con el diseño de la Página Web para la implementación del portafolio de productos y servicios en Plataformas Digitales gestionados por Community Managers.

Un factor importante para el crecimiento de la empresa son las INGENIERÍAS INDUSTRIAL Y DE SISTEMAS  junto a la ECONOMÍA, carreras que aportarán valor para la VISIÓN Y VALORES Grace Valentina Oramas y Juanita Oramas B.

 

SOBRE NOSOTROS  Quiénes Somos

Somos una empresa familiar con más de 30 años de trayectoria. Nos dedicamos al diseño y producción de muebles personalizados, Diseño interior y Remodelación de vivienda y comercialización de acabados de decoración, todo realizado con la mejor calidad. Contamos con personal capacitado para la elaboración y ejecución de cada uno de los proyectos solicitados por los clientes.


VISIÓN

Seremos una empresa altamente reconocida por su capacidad y experiencia en soluciones de diseño interior y producción de mobiliario de la mejor calidad.

MISIÓN

Diseñar espacios y fabricar muebles satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes haciendo de sus ideales realidad mediante la creatividad y el cumplimiento de calidad, buen gusto e integridad en cada proyecto.

VALORES

Integridad.
Confianza.
Compromiso.
Trabajo en equipo.

 


Productos

WhatsApp Chatea con Nosotros en Whatsapp